III Circuito Naval 2019 – Inscripciones Abiertas

Desde el 17 de junio hasta el 25de junio podrán realizar las inscripciones para el III Circuito Naval 2019 de aguas abiertas de 4k que se estará realizando en la playa Cantolao ubicada en el distrito de la Punta el sábado 06 de julio a las 7:00 a.m.

Luego habrá una prórroga del 26 de junio hasta el 03 de julio del 2019  para aquellos participantes que no se lograron inscribir anteriormente. Una vez realizada la misma incluye el gorro de natación, medallas de finisher, control de chip, trofeo para los ganadores, seguridad y logística requerida para su participación en el evento.

Para realizar la inscripción una vez realizado el pago correspondiente ingresar a nuestro sitio web www.peruswimmers.com  En el menú principal dar clic a Sistema y luego seleccionar Planilla de Inscripción, llenar el formulario sin omitir los campos obligatorios señalados con (*).  Se debe tener el comprobante de pago para poder cargar los datos al formulario.

Enviar el comprobante de pago al correo inscripcionessportecweb@gmail.com colocando su nombre y número de documento con el cual se registró, luego de completar el formulario correctamente con todos los datos, el sistema le enviará un mail validando su inscripción, previa revisión.

2019-06-24T11:59:26-06:00
SPORTEC: Diseño de paginas web & Posicionamiento SEO Lima Perú