Peruano Fernando Cánepa gana medalla de plata en Mundial Máster de natación

En el torneo que se disputa en Corea del Sur, nuestro compatriota ganó la medalla de plata en la modalidad 3 km de aguas abiertas

Aunque los Juegos Panamericanos Lima 2019 ya acabaron, las medallas no paran de llegar para nuestro país. Esta vez fue el nadador Fernando Cánepa el encargado de dejar la bandera nacional en los más alto, y  lo hizo nada menos que en Gwangju, Corea del Sur, durante el Mundial Máster de natación.

El arequipeño de 72 años tuvo una actuación espléndida y ganó la presea plateada en la prueba de los 3 kilómetros de aguas abiertas. El atleta nacional mostró su mejor versión y, pese a que quedó muy cerca de ganar la competencia, se llevó un meritorio y destacado segundo lugar.

Cabe mencionar que nuestro compatriota viene participando en las distintas pruebas del torneo, entre las que se encuentran la posta combinada, el estilo libre y mariposa. Fernando es conocido por ser un todoterreno de la natación.

El Mundial, que viene captando gran atención por parte de los aficionados coreanos, se empezó a disputar desde el último 9 de agosto y culminará el 25 del mismo mes. Fernando, así como otros peruanos, todavía puede conseguir más preseas. Ese es el deseo de todo el Perú.

2019-08-22T16:32:14-06:00
SPORTEC: Diseño de paginas web & Posicionamiento SEO Lima Perú