14° Travesía La Ruta de Olaya Bicentenaria 2021 tiene nueva fecha el 04 de Diciembre

Se le informa a todos los atletas inscritos en la 14ª Travesía La Ruta de Olaya Bicentenaria 2021, que por motivos de causa mayor, y en virtud del anuncio realizado por el Presidente de la República Señor Francisco Sagasti, donde se aprobaron las nuevas medidas por la pandemia del COVID 19 y en el caso específico de Lima , donde el nivel es Extremo, no se podrá realizar dicho evento según lo previsto, el mismo será reprogramado para el día sábado 04 de Diciembre del presente año.

Esta información estará publicada en nuestras redes para todos los integrantes de la familia Perú Swimmers, y próximamente se dará conocer el cronograma de actividades propuesto para la nueva fecha indicada.

Todos los atletas debidamente inscritos tienen su cupo reservado para el evento, igualmente continúa abierto el proceso de inscripciones hasta completar los 120 cupos que están previstos para la realización del evento.
Esperamos superar esta pandemia lo antes posible y poder realizar el evento en su nueva fecha, y agradecemos su comprensión ya que el mismo obedece a razones ajenas a nuestra organización.

Nos vemos en Noviembre para realizar nuestro evento, saludos cordiales.

2021-05-02T17:07:55-06:00
SPORTEC: Diseño de paginas web & Posicionamiento SEO Lima Perú