CAMPEONATO BICENTENARIO DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS “LA RUTA DE GRAU 5.5 K”.

Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

(Inscripciones Cerradas)

El costo de la inscripción es de S/. 160. Desde el 27 de septiembre hasta el 10 de octubre, luego del 11 al 15 de octubre tendrá un costo de S/. 180 después de esta fecha no se aceptará más inscripciones.

El pago debe realizarse en la siguiente cuenta:

Titular: Edgardo Merino Helguero

N° DNI:07861299

Entidad Bancaria: Banco de Crédito del Perú (BCP)

Tipo de Cuenta: Ahorros Soles N° de Cuenta:194-99219198-0-09

Codigo cuenta interbancario N°: 002-194-19921919800990

Una vez realizado el pago correspondiente ingresar al el menú principal dar clic a Sistema y luego seleccionar Planilla de Inscripción si eres un participante nuevo, si eres un participante ya registrado en un evento anterior ingresa en la opción participante registrado solo colocando tu número de DNI y contraseña, alguna duda con la inscripción debes enviar un correo a: inscripcionessportecweb@gmail.com, solicitando información.

  1. Llenar el formulario sin omitir los campos obligatorios señalados con (*). Se debe tener el comprobante de pago para poder cargar los datos al formulario.
  2. Enviar el comprobante de pago a el siguiente correo inscripcionessportecweb@gmail.com, colocando su nombre y número de documento con el cual se registró no se aceptará por WhatsApp o por otro medio.
  3. No se podrán realizar devoluciones del pago de inscripción por temas logísticos, solo se permitirá traslado de esa inscripción a otro participante interesado en el evento siempre y cuando este el proceso de inscripción activo.
  4. Luego de completar el formulario correctamente con todos los datos, el sistema le enviará un mail validando su inscripción, previa revisión del comprobante de pago generando su planilla de inscripcíon y declaracion de buen estado de salud.
  5. La declaración de buen estado de salud debe ser enviada escaneada o por foto con su firma al siguiente correo liberaciones@peruswimmers.com identificada con su nombre y número de DNI no se llenará declaraciones en el mismo día del evento y no será enviada por WhatsApp o por otro medio.

 

 

 

Share This Story, Choose Your Platform!

Go to Top